junio 02, 2009

dime, cuanto kieres saber?

otra vez.. aqui escribiendodespues de un tiempazo.. contando mi ridicula vida.. esa la q estoy segura nadie quisiera vivir...!!!
como puedo explikar q no vi durante 6 mese aproximadamente a mi ermana del alma.. mi mejor amiga desde el cole, ella la que aoritasi la ves de espalda esta regia cmo siempre. pero si se pone de perfil te daras cuenta q algo cambio.. como es q me pude escuidar tanto???? 6 mese .. pasumachu, le echo la culpa a zenaty, es facil hacer eso... xD zenaty siempre zenaty... bueno.. espero sea una mas.. ya me dijiste q seria laamdrina.. aora tgo q buscar trabajo y no irme del pais...y cada mes por lo menos, espero q sea mas, ir al callao? o cercado.. bueno... da igual.. sere mas que na madrina, una tia consentidora!!! y si te portas bien prometo no robarmela!!!
cuento tmb.. q mi ex cuñado se fue de casa llevandose todo, no me quejo porque eran sus cosas, y ya pues normal, y esto escribire en voz baja, peus se llevo tmb a spike, perro insolente pero al cual extrañare, aunq me jodia y le gritaba sin parar, se q en el fondo lo queria y ya me abia costumbrado a el, y como no.. si e sun pastor aleman lindo.. bueno se extrañara a aquellos dos eprsonajes, y se espera verlos alguna ves..
ja! fui a mangomarca despues de 12 años creo, no reconoci absolutamente nada, excepto la pared del sckitcha ja! mangomarca... solo unos vagos recuerdos, ningun amigo me keda, algunos nombres pero nada mas...
Liz se matrisuicido!!! vino jason y ya pues.. y pa sorpresa de todos si claro~ vino jainer el mongo ese.. xD la pasamos bien estas 2 semanas casi 3.. fueron buenas y el casi ultimo dia de pichanguita... q rico.. ace años q no jugaba y con mi primo,., ace como 15 años.. xD volviendo a lo de la bpda... tras un arreglo obtuve el dichoso bouquet!! xD pero bueno no m sirve poq dije digo y dire q no me casare!!! xD y el bautizo una semana despues.. con mi marce tan lindo.. con ese trajesito divinoooooo, y como regalopa mi perdimi cel.. xD bueno elregalo es q mi primo m dejo el suyo... tendre muchisimo cuidado ,,. juro ese sera mi cel asta q m muera xD ...
actividad de promo igual a chupeta ams tarde.. xD para variar casa d ebenji lo maximo bueno.. casi no dire mas... xD
fin.

No hay comentarios: