diciembre 18, 2007

nunca tanto

termino!!.. termino el semestre y con el termino las idas a zenaty.. el esperar para ver a la gente, el reunirse un toque en el parque a fumar un pucho! el preocuparce por los cursos, el reir de chistes imbeciles de gente del salon,.. termino!
algunos se quedaron.. y me da tristeza... otros me dan colera, otros me alegraria en parte.. pero seria egoista al pensar solo en mi, otros dan envidia...
ahora me quedara el recuerdo de algunos y la experiencia de otros.
hoy descubri, por enesima vez, que zenaty es una reverenda mierda, cada vez se me cae mas... los profes.. una completa mafia!!! los alumnos... solo nos queda el cayar y aceptar... aunqeu no deberia ser asi, si mi pata lee esto me manda ala mierda facil, aunque ya lo aya echo antes, bueno.. me llega recontra a la punta de la teta zenatypero como todos, solo esperare pa largarme.. y no aser nada con ese maldito sistema... odiame por pensar asi... peor ni tu lograrias algo.. claro q como lo dic la cancion uno no cambia el mundo pero ten en cuenta q contigo somos dos.. pero en zenaty todo es distinto.. comenzando por la ropa, me desepciona.. completamente.. pensar q esa es una realidad en el mundo.. aya afuera de las rejas.. (las de zenaty,, si! tiene rejas)... aveces no me gustaria salir.. , kisiera kedarme ahi.. no ir a la realidad... no saber q es eso.. tengo miedo? si pues tngo miedo, tngo miedo a lo q aya afuera ai... o lo q no ai.. creo q es eso! miedo a lo q no encontrare.. a lo q perdere cuando salga!! q es lo q perdere...??? lo descubrire pronto..
el semestre acabo.. y se lleva con el.. a rene!! q ya no lo evre, aunque dic q m visitara (lo cual dudo-es buena la duda??)..
oie.. dijiste q tus amigos me detestan.. y tienen un concepto de mi.. que pucha.. pues.. me dejo atonita.. pero bueno.. a la mierda el concepto q tngan d mi! cabe dcir q soy ocomo deberia ser y no tan solo como soy?? bueo. lo dejare escrito porseaca...
navidad!¿?.. q es? cmo es? poq es? para q es? todo es simple comercio.. ya no es oh nacio jesus,, sino... avla cuantos nacimientos te llvas.. talves influye un poco eso en mi etapa de negacion!!! ay muchos santos.. virgenes.. a la mierda... dicn q dios es uno solo.. la santisima trinidad.. y toda esa webada.. entonces para q caracoles tienen estatuas de yeso de virgenes, santos, y cascaras d platano... bueno.. creo.. q mi etapa de negacion kedara solo en q creere.. q ai algo.. una fuerza.. q no sera dios.. sino. el pensamiento.. (todo esta en la mente)bueno como decia.. creere en el pensamiento.. pues en eso tmb se basa la iglesia no? en la fe, bueno.. navidad.. sera rara este año...
año nuevo, ingrid nueva?.. en realidad la ingrid nueva.. comenzo a mitad de año.. comenzo.. en pensamiento,. en amigos.. en colores... en palabras.., en oportunidades..., cambie mucho comparandome al año pasado... y es q .. aora como q vivo en un mundo paralelo.. al q estaba acostumbrada.. la costumbre no es buena.. aora me doy cuenta.. tarde o temprano las cosas cambian.. la gente se va, los celulares tb,las circuntancias cambian, no es bueno acostumbrarze... uno sufre despues..uno tambien lmalinterpreta. piensa q nadie lo kiere.. ke siempre es el ultimo para todo.. y pucha. no es asi.. es solo q uno estbaa costumrado a algo.. q no duraria para siempre...
planes para el proximo año!!.. nada aun.. bueno se q ire a la jato de mi abue una semana en enero.. y pucha la utilizare para visitar a yaha.. a ronald y a magaly, cuando este aca.. saldre con malena.. bueno.. son planes.. si las circunstancias espacios y tiempos determinados no lo permiten ya es otra cosa... bueno.. de lo que estoy segura es q seran monces como siempre.. aunque.. no debo acostumbrarme a eso no?...
punto