enero 30, 2008

quien podra ayudarme?

y no entiendo poq no puedo recordar algun momento feliz en mi niñez!!!: osea.. se supone que debo tener almenos uno no? peor no lo recuerdo.. no recuerdo un dia en familia en el que la haya pasado de la refurinfunflay :s

me estoy cansando de estar en el medio (para variar) siempre en el medio.. ni la "primogenita" ni la ultima..!! ni con mi vieja ni con mi viejo.. osea.. ya pues! ya me canse..

pero.. esto es lo que yo elijo? estar en el medio? no puedo elejir entre mi vieja o mi viejo.. por mas q sus actos me agan llorar... como le contaba ayer a un amigo: aveces quiero decirle a mi viejo para que viva conmigo. pero luego pienso en lo que el iso, pero osea es mi viejo aunque nol o quiera aceptar lo quiero!!, pero podria vivir con el?

por otro lado.. mi vieja.. a cambiado si que si.. y digo yo.. tenia que cambiar justo cuando supuestamente yo era su amiga? no puedo entender eso.. o es que para ella.. solo la ru pudo aver sido su amiga.. y sin ella.. ya nadie mas.. ????

anoche me preguntaba.. porque? porque me pasa a mi??

tmb pensaba anoche como envidio a la ru.. o a alisson, a alas cuales creo q no les afecta tanto, poque nol o viven.. la ru.. por alla.. nie scucha discusiones, ni reclamos, ni nada; alisson ella ni enterada de lo que pasa.. en un mundo paralelo.. en el que su mama esta conn ella.. y su papa trabaja..

pero no pues. a mi me toco estar aki o elegi etsar aki... en el medio! escuchando discuciones.. reclamos de cada uno... sin saber a quien debo apoyar... llorando a diario...

aveces pienso que solo la muerte acabara con esto.. pero es estupido eso pues.. la muerte no acaba con nada.. tenemos que ser nosotros mismos.. pero cuando no se ven las puertas.. uno solo quiere salir por las ventanas.. pero esa no debe ser la respuesta... uno.. "tiene que buscar la llave" bueno..
la vida es una cagada.. muy bien dicho!!! pero.. es poq nosotros lo queremos asi?? o es q ay algo que lo ase asi.. que sera que sera? ay muchos misterios en esta vida.. muchos.. muchos porques.. demasiados. y sin respuesta..
ya no me importara mi pasado.. aora sere el presente.. y el futur.. lograre mis metas..(las tengo?? ptm!!!)

No hay comentarios: