febrero 15, 2008

en clases!!!

comenzo zenaty ase aproximadamente una semana...
emocionada por ver a mis amigos pero ya nada es lo mismo..=C
todos por su lado.. ya nadie 'piensa en la gente como grupo creo... ya miran por su lado.. me pone triste un poco.. pero tmb me alegra q esten mejorando su vida..
extraño mucho al grupo del primer semestre.. fuimos lo maximo.. en serio que si! eramos todos o ninguno!! y la mayoria de veces nos slaiamos con nuestro gusto.. es q pensabamos de un mismo modo!!! de eso.. solo queda recuerdos.. que nunca olvidare!!! sonrisas que siempre brillaran, ahora por su ausencia 4 dias a la semana, aveces ya no siento ganas de ir a zenaty.. me siento desmotivada.. como no perteneciente al sistema..
mis risas se vuelven mas de cristal..
nesecito un mapa.. mi transcursoen esta vida. se esta poniendo patas arriba.. ya ni el msn me salva..
de que me sirve todo si no me siento agusto??? tamare.. esa sensacion otra ves vuelve.. tamare..
jalare la cadena nada ams!!!

1 comentario:

conef_2008@hotmail.com dijo...

congreso nacional de estudiantes de filosofia.
toi pensando encomo hacer que esto aparesca en gogle .pucha en fin tus michis m iamaron la atencion como el conef...bueno no m entiendo son lasmmmm1:30 am