septiembre 23, 2007

de puta madre!!!!

fecha: domingo 23 set. 2007.
lugar: wilson, av. mexico, jockey plaza, pro.
motivo: GRAFINCA feria de proveedores graficos publicitarios.
mision: tomarle foto a javo

que javo escriba en mi agenda
----------------------------------------------------------------------------------------------
1400 horas: sali de mi jato en direccion a wilson a imprimir mi trabajo.
1503 horas: compu sin internet! la galeria wilson estaba cerrada, tuve que ir a la otra cuadra donde cobran el doble ¬¬, desde este punto le mande un sms a javo! diciendole que ya estaba en camino.
pregunte, y por ahi no pasaban carros a la av. mexico, llame a javo y me dijo que caminara hasta paseo colon, eso ise...
subi a un carro que javo llama chosicano, porque va a chosica
-me avisas en la av. mexico ya?- yo
-ya ya- cobrador
1520 horas: yo en el carro viendo a ambos lados para conocer la zona, riendome tambien de una chica que cayo al subir al carro porque este avanzo muy rapido [jaja]
1530 horas: dando los ultimos vistasos desde el carro...
-amiga esa es la av mexico, cuidado [le añadio una seña con la mano, indicando zona de choros]- cobrador
-agarra bien tu bolsa hijita- señora sentada alado mio
-ya gracias- yo
-...baja baja..., agarra bien tus cosas-cobrador
1540 horas: baje.. y comense a reir al ver que javo no estaba
- :D no esta.. :D aun no llega- yo
claro era una risa de nervios, estaba en medio de un grifo, aun lado de la av. mexico, busque un telefono, lo encontre, alado un tio me miraba con una cara de.. ,ya!
-alo¿- javo
-donde estas¿- yo
-ya voy ya voy, ya estoy bajando, donde estas¿- javo
-en el grifo- yo
-a ya se donde capas te veo,esperame- javo
-no :D :S- yo
-ya ya estoy llegando- javo
con el "ya estoy llegando" de javo decidi reir mas, me pare frente al grifo donde habia mas gente, y mire los carros,y le dije..
-y si viene por alla¿ [mirando hacia atras]-yo
rei un poco mas...
y entonces.. vi una gorra roja.. y un pata sonriente.. rei mas...
-:D dos minutos nada mas- javo
-:D si:D- yo
fuimos a donde habia estado yo parada, viendo los carros que nos podrian llevar al jockey, viendolos venir y viendolos irse...
con conversaciones de..
-...el diablo kiere poseerme...- yo
-jajajaja...- javo
-...esperemos un carro medio vacio...-javo
- y poq no medio lleno?- yo
-.. sube a este.. sube sube- javo
-pero este no va!- yo
-si pero todos suben.. jajaja XP- javo
- ¬¬ - yo
1620 horas: subimos al carro medio vacio...conversando conversando..
-mi tia cruz de la cruz... mas alla de su casa una cruz.. tenia crucifijos..- javo
-jajajaj- yo
-... mi prima trabaja por aca...- yo
-creo q teniamos que bajar alla- javo
-creo que si.. jajaja- yo
-puente baja- javo
cruzamos un puente, y caminamos...avlandome de sus amigos: payaso, brenda, diego...
-.. que es eso¿[señalando con el dedo un aviso de punto visual- yo
- eso es tu dedo.. jaja XP- javo
-.. y q te cuentas¿- yo
-los dedos de la mano, del pie..-javo
-...y q te cuentas¿-yo
-las piedritas, ya voy 2034- javo
-2035, 2036-yo
-no ya no estoy contando-javo
- ¬¬ - yo
1640 horas: llegamos al cc jockey plaza, primera pregunta:dond es¿
-mi profe dijo que alado de saga!- yo
fuimos a la parte de atras de las tiendas, no abia nada, subimos y nada.. bajamos.. y entramos al cc y vi un mapa..
-esta al reves, a ver por el otro lado- yo
fui a ver la otra parte, que era exactamente igual...
-ahi esta, esta al principio.. jaja :D- yo
caminamos hacia el centro d convenciones...rei al ver tremendo letreraso que decia "centro de convenciones del jockey plaza" GRAFINCA.
ahora como entramos¿ era la pregunta
-toma tu paga 5 lukas- yo
quisimos entrar y nos dijeron que la fila para comprar la entrada era la otra.. fuimos a hacer cola, con lo que nos gusta ¬¬.
en la cola escuchamos y vimos como un guardia le deci a una chica:
-eres estudiante¿ tienes carnet¿ entras gratis!- guardia
nos miramos...
-creo que traje mi carnet!- javo
- :O:O- yo
-sip aca esta, de algo tenia que servir- javo
1700 horas: entramos, y comnezamos el recorrido, yo con roche de agarrar folletos [de cuando aca¿]
fue un recorrido divertido, lleno de risas y conversaciones, y claro muchos "aaaaaasu", y no podian faltar las fotos tomadas por javo claro.. a el le gusta tomar fotos, correccion el sabe tomar fotos [diiice]...
terminamos de ver todo, yo con bolsita llena de folletos, javo con algunos en su mano y su gran calendario.
-quiero sentarme- javo
-sientate- yo
-en un lugar donde no me pase unc arro por encima¬¬, ahi-javo
-que y ahi un carro no te puede pasar por encima¿- yo
- ¬¬ - javo
saque la agenda, talves atraque a escribir pense. no lo iso, saque el mp4 para escuchar musica, en cuanto oyo la cancion del chapulin colorado, lo canto como himno!, se le veia como una uña con mugre, asi de feliz!.
segui intentando de convencerlo para que escriba, no lo logre, intente tomarle una foto, no pude, cuando lo logre! la borro
1940 horas: aun sentados en un sardinel, habiendonos reido ya de un chico q empujo un cochezito de compras con su jermanito subido en el [en el cochezito],habiendo visto ya, fallidos mis intentos de tomarle una foto y de que escriba en mi agenda, le dije:
-busquemos cigarros- yo
-para que¿ para que quieres cigarros¿-javo
-para que me bajen la presion y este al mismo nivel de frio y no sentrilo- yo
-ya solo poque diste un buen argumento- javo
-jaja, pensaste que iva a decir para que me caliente¿ jaja- yo
-sip- javo
lo cierto es que esa respuesta me salvo, hace ya un buen rato queria fumar.
-cuantos¿-javo
-5 lukas- yo
- ¬^ deme 6-javo
compramos los cigarros y nos sentamos en el paradero, javo tratando de ser imbecil, yo escuchando y asimilando sus comentarios, sus analisis, sus explicaciones, en ese momento recorde algo.. no se lo dije.. solo sonrei.. y es que el es mi SeNSeY... lo sera siempre...
-vamos en por la ruta a wilson, para seguir conversando- yo
-ya pues- javo
-VAMOS A PRO! =D- yo
saque toda la plata que tenia...
-cuanto tienes tu¿- yo
-dame dos soles y te doy todo esto- javo
-ya! si alcansa!, 2 soles para tu pasaje, 2.5 por seacaso, esto para ir hasta pro, este mi pasaje, ya si alcanza! vamos¿-yo
-ya pues- javo
-ahi sube sube-yo
2000 horas: subimos al "chino", parados para variar... un borrachoso hiso problemas, para variar, seguimos conversando..
-... mi viejo no me creyo- yo
- el mismo floro de todos...- javo
asi se paso el recorrido.. y llegamos al destuno, bueno una cuadra mas alla...
2100 horas: sentados en "el lugar en el que nunca me fije el nombre" viendo la carta conversamos mas..
-que quieres¿- yo
- lo mismo que tu- javo
-copion- yo
-tu hicist lo mismo- javo
- ¬¬, tu doblemente copion- yo
- ¬^ - javo
2130 horas: trajeron las hamburguezas...
-cual tiene mayonesa¿¿ ;P - yo
- las dos, las dos- mesero
- a ya.. jojo - yo
2215 horas: terminamos de comer, no consegui fotos duraderas, pues las q tome, javo, se encargaba de borrar, tammpoco consegui que me escriba algo en la agenda, por el contrario.. solo consegui fotos de mi agenda.. y una de su amburguesa mordida
2230 horas: no tenia pasaje, no se que habia hecho, pero no tenia pasaje..
-no tengo pasaje, no encuentro mi pasaje!- yo
-busca bien, busca bien- javo
-acompañame donde merly, ya¿-yo
-ya- javo
2250 horas: llegamos a la casa de merly
-.. y si esta tirando¿- yo
-jaja eso me paso con mi amigo- javo
-merlyyyyyyyyyyyyy!! prestame china, y tu baño- yo
2305 horas: es tarde, en casa me esperaba una regañada; llegamos a la primera de pro, dond vi tres ratas.., donde un piraña me taba mirando pa robarme, donde tome mi carro con rumbo a la gritadera
donde deje a javo y no supe mas de el...
------------------------------------------------------------------
mision: cumplida a medias
consecuencia: no me avlo con mi viejo