septiembre 15, 2007

en realidad te amo!!!!



kerida ktty!:
espero que al leer esta carta, te encuentres bien de salud, en compañía de darien, mi estimado principe...
recuerdo muy bien la primera ves q nos hablamos, lo recuerdo muy bien!, quien pensaría -todos menos yo seguro- que en ese lugar.. encontraría a alguien como tu mi kerida katty, te admiro mucho, te amo mucho más!. te juro, eres una de las mejores personas con las que me he podido encontrar!, lloraré mucho a nuestra despedida, pues como ya me lo tienes advertido, saliendo de ahi no te volvere a ver, esto me rompe el corazón, el higado, el pancreas, y sobre todo la razón.
te convertiste en una droga para mí!, he llegado al punto de ir a zenaty solo por tí -recuerdos del primer semestre 2007- para escuchar tu voz! para conversar y chismosear, y claro rajar!..
ktty te amo!, la gente me dice, que tu amas a una mujer? eres lesbiana?, ¬¬ tontos!.. yo sé que tu "me adoras" como me lo has dicho ya.. bueno esa es tu frase.. la mia es "te amo ktty"..
todas las reuniones.. todas las diversiones que disfrutamos juntas.. las tengo en fotos... tu "ingrid tengo que contarte algo" lo tengo en mi agenda, tus sonrisas... tus miradas sensualonas... tus bailes... tu voz los tengo en recuerdo, tus consejos los tengo en la razon y a ti por siempre, por siempre te tendre a mi izquierda o derecha!-no importa dond la cosa es q estaras-
querida ktty, no puedo cansarme de escribirte que te amo!.. se que te lo he dicho poco, y que algunas veces sonaba a broma...
kiero prestarte algo... y ojo digo prestarte porq me gustaría mucho que me lo devuelvas..y es un TE AMO !!! tómate tu tiempo... guardalo si quieres... pero prométeme q me lo devolverás... si se puede con creces...
son las 2:33am y he recordado tu "uUUuuUU" con un dedo aciendome un hueco en el cuerpo!.. no me gusta que me toquen.. , pero a ti puedo permitirte todo, son pocas las personas a las que le permito todo, hasta lo que detesto -que me toquen y la impuntulidad sobre todo!- 2:35 y recuerdo a la lokita y su grrrrr, y negrito negrito, y el "sanchez yo te voy a tener marcada en segundo", y claro el "ktty puedes dejar de convesar?"..
fueron tantas reuniones, tantos secretos, tantas tardes de raje, tantas fotos, tantas sonrisas, tantos chistes, tantas salchipapas; me alcanzan para recordarte, pero no es suficiente para sonreir el resto de mi vida, nunca pasarás de moda en mi vida, eso te lo aseguro! promesa hecha!
dónde estarás en estos momentos? dónde estarán tus pensamientos...? dónde.. estara tu sonrisa?...
debemos vernos más! prometeme algo tú... vernos saliendo de zenaty, déjame recuerdos suficientes para toda mi vida, mamá dice que será larga -yo espero lo contrario-
a ti no puedo engañarte no? tu sexto sentido siempre lo detecta todo! y es q "tu lo ves todo". mi bruja madre! dime que me recordarás, dime que pasado los años, un día mientras camines.. te detendras, miraras el vacio, reaccionaras, veras un niño encapuchado, y recoradras que una ves conociste a alguien que usaba capucha... si eso pasa.. sonrreiré...
no olvidemos la salida con nuestros hijos.. no esperemos que crescan más... pues será más difícil pelliscarlos y darles un "estatekieto" para que nos dejen conversar, chismosear y rajar!
tus secretos se quedan conmigo.. tus penas.. como kisiera extinguirlas.. arrancartelas y fumarmelas!..
te he visto sonreir muchas veces... una sonrisa amplia y linda... transmitidora de tranquilidad, te he escuhado reir..!!! contagiante hasta ir al baño!; te he visto llorar, y he sentido un estremecimiento tremendo, te he escuchado sollosar y yo sin saber que decir..., me falta vivir, pero si quieres hablar, yo te escuchare siempre.. lo sabes...
te amo mi kerida ktty sánchez! eres mi amiga, mi pata, mi camarada, mi mami!, mi mujer!, eres.. mi ktty!!!!
PD. odio las despedidas, lloraría mucho... pero te aseguro que odiaría más y lloraría mucho más el no "despedirnos" -promete una cosa más..q no será un "chau"... sino un "te veo después"