septiembre 29, 2007

suspiro







es viernes...y mi vieja no esta

estrellas de mar, ya es sabado, y mi viejita aun no esta...

ya es domingo, han pasado tres dias, tres dias desde que mi viejita y alissonza se fueron a churin churin chun flay, tres dias sin desayuno, tres dias sin: ma toy aburrida, tres dias sin :ma has canchita, tres dias sin: ALISSONZA!, tres dias sin su quechi a ala moncefu, tres dias sin oir sus voces, sus risas, sus renegadas, sus: "quiero entrar a internet", sin ustedes...
todo comenzo el jueves... plan de seis y media de la madrugadaza! estabamos listas, ellas con sus ekipajes, yo uniformada y sin trabajos a entregar...
todo iva masomenos bien, hasta que recorde que me olvide mi pasaje, la pu...tamare, mi viejita me presto 5 lukas [espero q se olvide], esperamos a q sean las siente de la madrugadaza, vino el carro, respectiva foto en grupo, los cuatro gatos del salon de alisson y sus viejas, formaditos todos delante del carro..
abrazo de despedida con alisson, comensaba a sentir algo, abrazo con mi vieja, tube q pararla ai poq sentia q las lagrimas se asomaban, foto subiendo al carro, y se me estremecio el cuerpo, foto dentro del carro, iva a ser un fin de semana largo...
me fui...
se fueron...
llame a mi viejita al celular pasado cinco horas, pero no lo logre, camine y camine, estaba ida... intente hablar con ellas otra ves, lo consegui!, faltaba poco para que lleguen a churin churin chun flay, estaban bien... y estoy segura que lo ivan a seguir estando...
mas tarde hable con ellas otra vez, al hablar con alissonza, volvi a sentir ese estremecimiento... hable con mi viejita, me conto que habian hecho...
al dia sgt, no habia nadie que me prepare un pan para llevar a zenaty, mama no estaba, no habia quien me apure por ser tarde... mama no estaba...
soy nada con ella, sin ella soy peor...
te amo mama.. te amo como a marcelo, liz, mi tia carmen, evelyn, merly, katy, javo, etc etc etc.. como a todos ellos.. pero juntos! alissonza... ati tb... eres mi muñekita.. yo siempre tratandote como me gustaria que me trataran a mi, claro con largas excepciones por sacadas de quisio tuyas, igual te amo! sabes que confias en mi para lo que sea, lo sabes , eso lo se yo!...
hoy... mientras hablabamos, mama, me dijiste: ya quiero estar en la casa, y me dieron ganas de llorar..., Rene tienes razon... es mas facil irse y dejar gente, que quedarce y ver partir.. estoy muy deacuerdo contigo, pero siendo mi viejita la q se va, estoy segura que el sentimiento es el mismo...
faltan al rededor de quince horas para vernos nuevamente, y ver que me trajiste ;P, te espero viejita! no te vuelvas a ir sin mi!, no me dejes, con el lobo feroz, ni con la malvada madrastra!, no me dejes viejita!