octubre 02, 2007

donde estoy¿


hace ya un bueeeeeen
rato que me siento desconcertada, que nose que es lo que tengo que hacer, que
nose que es lo que sera de mi, que nose porque hago lo que hago... por ahi diran
que es un problema existencial normal, tambien diran no debes saber q es lo q
quieras si no debes tener bien claro que es lo que no quieres, bueno la cosa es
que me siento mal, estoy volviendo a ser irresponsable, lo malo no es eso tanto,
sino el darme cuenta de eso, y no hacer nada...

estoy mimetizada con
la computadora, llego de estudiar defrente a la comu, es mas, la dejo prendida
para ahorrar tiempo, creo que tengo un problema, se cual es, se como
solucionarlo, pero no lo hago, porque? porque?, talves porque me lleva a
otro mundo, esto del msn, el hi5, el blog, me lleva a un mundo donde estoy
rodeada de gente...

a esto debo añadir
situaciones de casa, las que trato como si fueran algo normal, como si lo que
esta pasando en casa fuera como ver a dos perros en un acto reproductorio.. asi
de normal y natural.. pero no pues... no lo es!... no lo es y no puedo
asimilarlo,... son cosas muy fuertes.. para mi... y aunque como ya dije trato de
sobrellevarlo.. como si fuera normal no puedo.. en el fondo... todo se convierte
en nudos...

nesecito amigos con
disposicion de tiempo para mi!!!en serio que lo nesecito!!!!