octubre 18, 2007

me siento no bien


muchas cosas suceden en el mundo... el dolar baja, chile gana, cada vez mas gente usa youtube.. en fin...

hoy... creo, y estoy casi segura, de que tengo gastritis.. O: ya era hora pues mamita!!!, diran, bueno.. hoy senti mucho ardor estomacal!!! complementado con dolor de cabeza!, si estoy premiada..

estoy muriendo... si creo que si, soy una suicida!!!

maldito orgullo!!! maldito seas! pero no puedo luchar contra eso, de algun modo es como darle una leccion, ahora, aprendera algo¿ esperemos pues...

por otro lado, me sigo sintiendo desanimada, sin ganas de algo, como que algo me falta...

me faltan mis amigos, me faltan las reuniones con ellos...

sera tb q, la buena relacion q estoy llevando con mi vieja, influye en mi estado de rareza...

me siento tan mal... tan mal.. como el boleto del carro q la gente arruga y tira!! si yo soy el boleto del carro q la gente arruga y tira, me siento como el caramelo que no fue comprado al vendedor ambulante que subio al carro a cantar una cancion...

soy fatalista, si ya me lo dijeron, el fatalismo atrae mas fatalismo.. si tb ya me lo dijeron...

saben.. se me a dado por pensar que la vida es corta, pero no hago todo lo que quiero hacer, en su mayor parte si! pero hay un diez por ciento que no hago, por otro lado, me he dado cuenta, que estoy tratando de convencer a la gente de que sea infiel.. o al menos de que crean que no es tan malo, y es que yo misma estoy creyendo eso, ahora, porque lo estoy creyendo¿, no lo se, tal ves, me e vuelto una idiota q cree que no podra cambiar el mundo con la idea de la fidelidad, y q piensa en el ".. si no puedes con ellos, uneteles.." bueno.. se q es estupido.. se q es idiota, pero estoy creyendo en el ".. si vas a hacerla, hasla bien..", ".. ojos que no ven, corazon que no siente.."

he tenido sueños raros, sobre finales no esperados, he estado fantaseando cosas prohibidas tb..

no soy tan buen amiga creo... es malo pensar en uno? no verdad¿.. pero en la manera en que estoy pensando.. cre q es lo q llaman "pecado", a la mierda!

a la mierda a la mierda a la mierda!!!!!