octubre 15, 2007

no estoy!!!

hoy, no estoy...
no estoy en casa, no estoy escribiendo desde donde siempre escribo..
estoy en el trabajo de una amiga, haciendonos un poco de compañia..
en casa, hace ya 3 años pasan cosas raras... bueno ni tan raras.
cada dia, cada dia q va, algo mas se acumula, es como dicen "una vola de nieve" q cada ves se hace mas grande, o bueno... mas grande¿ no lo se, tal ves solo mas intenso, pero en fin, de q las cosas estan mal.. siempre lo estuvieron, bueno creo q no estoy diciendo nada nuevo... debo modernizar mi argumento...
mi corazon arde en llamas.. canta mi amiga, mi GRAN pequeña merly...
estos ultimos dias me he distraido con ella... escape un poco de casa y me unia a ella... creo, no creo, ella me nesecita ahora... y no solo nesecita consejos o apoyo, nesecita.. una hermana, si! creo q eso es lo que nesecita, ne mi lo encontrara, aunqeu suene a burla que yo ayude a alguien con sus problemas, no pudiendo yo misma "solucionar" los mios, bueno a la mierda eso!
pucha.. esta escuchando enrique iglesias ¬¬ creo q me esta botando, bueno.. ya tengo que irme tb, mi viejo sabe que hoy saldria temprano, no quiero cagarla mas de lo que esta mi situacion con el, me despedire de la GRAN pequeña merly con un "bezotazo" y un "abrazazo" espero una reunion EMI el sabado... se los planteare... chau. acabo mi hora ;P