octubre 29, 2007

caracoles!!!

hace cuanto q no escribo??? e tenido muchas ganas desde hace muchos dias.. pero no he encontrado el momento... y ahora estando en clase de shomen..zo aprovechare... entre clase y clase....
bueno.. han pasado muchas mas cosas.. en este tiempo,..se a incrementado la bola de nieve...y mucho.. y pucha.. ayer hasta me hiso llorar... nesecito distraccion, y con javo sin inter... no tengo con quien hablar..., que triste puede llegar a ser mi existencia...
me siento muy desmotivada.... con muchas ganas de nada.. esa frace ya la e leido.. claro yo misma la voy escribiendo mucho...
mierda! no puedo ver lo que me pasa y no hacer nada,. ya va... tengo que afrontar las consecuencias de las reacciones ante las acciones.. o algo asi,... tengo q cambiar mi estado... tengo q ser mas .. mas... mas eso !!.. falta un mes masomenos para acabar el semestre... y comienzo a tener dudas en ilustracion y software... mas en ilustracion... pucha.. y que espero para ponerme las pilas? no puedo encasillarme en q talves no me salga bien mi trabajo... no aplico lo que profeso.. TODO ESTA EN LA MENTE!!!! solo tngo q pensar en q si puedo.. y podre.. yo se q si... pero q espero para hacerlo??? no lo se ...
lo q se ahorita, es q ya es otro lunes.. comence a escribir esto la semana pasada.. y ni bola le e dado para terminarlo...
me da miedo cuando comienzo a dudar de mi!... cuando me parece que no podre lograr mis objetivos a corto plazo...
pienso mas en los martes de lata.. q en mi trabajo de ilustracion.. el cual cada ves me va quedando peor...
ayer.. ace unas oras... me encontre con un buen camarada , como lo dice el, una tarde de conversa como de costumbre.. y como de costumbre tb llegue a mi casa mucho despues de lo que debi.. ahora estoy terminando las atreas de shomen..zo..
mencione que perdi una bolita de mi pierncig? pues sip! la perdi en el salon de software, les comente que conoci aun chico.. q de algun modo llama mi atencion? pues conoci a un pata q de algun modo llama mi atencion... acaso les conte que voy a zenaty con el pantalon que tanto odio y q aora sujeto con un inPERDIBLE para que no se me caiga? pues.. tengo q sujetar mi pantalon para que no se me caiga... y como hoy.. (ayer) dijo javo... no ai mal q por bien no venga... y sigamos fumando no importa el asma.. ^^P estoy segura q no les dije q tengo pajaritos... marce me regalo, contra su voluntad creo... sus pajaritos a los q bautize pichu (pichula), piolin, pajareada.. son lindos y lo mejor es q marce vendra a verlos.. y por ende lo vere yo.. no saben como amo a ese niño.... lo amo tanto.. q si no fuera mi primo (sobrino) me casaria con el... bueno bueno.. dejare esto.. poq sino no terminare.. : prometo escribir mas seguido.. aunq nadie lo lea.. bueno con que lo lea yo despues.. basta para mi.. es como la egnte que se tiene a si mismo en su bandeja de contactos del msn.. (al que le caiga el guante que se lo chante)
pd. nose si te diste cuenta... pero casi lloro...