octubre 05, 2007

de noche...

q dia..!! q dia!! me qde en casa toda la mñna.. avanzando un boceto, terminando mi esquema de publicidad y claro en el msn...
too parecia perfecto.. mi abue engriendome... yo feliz!
hasta vino marce.. que mas podia pedir¿
me fui a zenaty... primera noticia: uceda 'ta q jala gente!
: oh, oh!
bueno.. me salvo el no haber ido toda la mñna.... creo, hasta ahi todo bien.. hasta muguerza nos dejo salir antes, me fui con "la pandilla basura" a q coman su papita con huevo... dimos un paseito por megaplaza.. total.. salimos temprano... el grupo se separo, tres nos fuimos hasta metro, se me antojo un helado, bueno. les tube que invitar a mis acompañantes, nos sentamos en mc donals un rato hasta terminar el helado, luego.. el ya famoso calabaza calabaza....
en el carro.. un pervertido se puso atras mio, y se gano su incada con imperdible!...
llegue a casa, alisson ya se iva... mama preocupada como siempre por la torta, yo fui a terminar mi boceto, y mama me pide ayuda para sacar las cosas y ponerlas en el taxi, yo la ayudo, y despues me voy a imprimir a una tienda... cuando regreso, mama estaba en el taxi junto a mi abue, ya se ivan.. pero.. y la llave¿...
mama habia cerrado la puerta y no habia sacado llave, pensando que yo estaba dentro de casa... pues no era asi, le dije q se vaya nomas.. que esperare a la ru! para que me abra la puerta, mama se fue, llame a papa y le dije q le dijera al marido de la ru! q venga lo mas pronto posible, el muy maldito no quiso....
ya habia pasado una hora, y yo seguia sentada fuera de casa... llamando a todos para hacer hora por celu.. pero lo unico que conseguia era : este es un mensaje de claro, si desea deje su mensaje en la casilla de voz.. ¬¬ todo el mundo tenia su celu apagado... o era eso o no estaban en sus casas, que tal conspiracion de las moscas azules...
pasaron dos horas, yo tenia frio, sentia impotencia y pa' colmo queria ir al baño...
y papa me dijo rompe la luna, comense a golpearla, pero me daba miedo, en eso.. vino el pata que guarda su carro en mi cochera, le pedi ayuda...saco una pistola.. : y comenso a golpear la luna, me asuste, en serio que me asuste, bueno al final la rompio y pude entrar a casita...
cene algo ligero, y me puse a hacer mi tarea hasta ahora... creo q dormire 10 minutos despues de escribir... espero no quedarme dormida... 6 de la madrugadaza... ire a dormir!!!